Franchise-resto_01.png

"¡En Pitaya, el espectáculo está en la cocina!"

"El Pad Thai tiene maravillosos días por delante."

"Embarque directo de las papilas hacia Tailandia!"

"Pitaya, el restaurante que vuelve loco a los inversores"

"¡El espectáculo de la cocina tailandesa desembarca por fin en Toulouse! "

"La nueva cita de los amantes del wok y la cocina tailandesa"

¿Quiere ser un franquiciado?

Recibir el dossier de presentación

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pitaya: la primera cadena de street food tailandesa

Pitaya es un concepto de restauración rápida, de calidad y original. Respetando los códigos del fast food —rapidez, simplicidad y precios atractivos—, la marca aporta un doble valor añadido.
En primer lugar, una cocina sana y fresca: Pitaya solo trabaja con alimentos frescos y sanos, la cocina es sabrosa y simple, y el local es acogedor.
Además, encarna valores diferentes a la oferta de fast food actual: crea un universo propio para proponer una verdadera inmersión en el corazón de la street food tailandesa. Como una invitación al viaje, la cocina-espectáculo proyecta al cliente a las calles de Bangkok. Todo está cuidado, bien pensado y logrado. Pitaya aporta evasión, exotismo y originalidad respecto a lo que es habitual en la escena de la restauración rápida.
Pitaya está actualmente en pleno auge tras haber sido elegido  Franquicia revelación en 2016. En Francia cuenta con más de una veintena de restaurantes, así como con una decena de proyectos de apertura. No hay duda de que Pitaya seduce tanto a los consumidores como a los franquiciadores.

Es un éxito garantizado por tres factores clave: responde a la demanda de restauración rápida, simple, accesible.
Nuestros imperativos de calidad, transparencia, frescor y equilibrio alimentario se corresponden con las expectativas actuales de los consumidores. Es un concepto innovador que aporta diversidad y evasión, la única cadena de street food tailandesa en Francia; y es una auténtica invitación al viaje.
– Un concepto ya conseguido, probado, aprobado: tasa de rotación de clientela, imagen y comunicación de marca, recetas, ergonomía del local
– Un acompañamiento de confianza, con un equipo experto y apasionado, que ayuda en el establecimiento y en la puesta en marcha, con formación permanente, seguimiento, puesta a disposición de impulsos del crecimiento…
– Una verdadera perspectiva de evolución y de desarrollo.